Ofertarán 800 vacantes laborales para buscadores de empleo de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo y la Coordinación Municipal de la Bolsa de Empleo llevarán a cabo la jornada de contratación “Empléate Felipe Carrillo Puerto” en la que empresas locales y estatales ofertarán más de 800 vacantes disponibles a buscadores de trabajo de este municipio.

El coordinador de la bolsa de Trabajo en esta ciudad Carlos Mario Aguilar Torres, destacó que estas acciones están encaminadas a la reactivación económica de las familias de la Zona Maya.

De tal forma, la jornada de reclutamiento se llevará a cabo hoy en los domos deportivos de la colonia Cecilio Chi en horario de atención de 09:00 a 14:00 horas.

Destacó que cuentan con más de 15 empresas que han confirmado su participación, tanto establecidas en la cabecera municipal como en diferentes puntos de la geografía carrilloportense, de distintos áreas y sectores laborales.

Entre las empresas confirmadas están las cadenas comerciales Chedraui Tulum, Coppel Felipe Carrillo Puerto; Grupo Bepensa, OXXO, Grupo ABC Construcciones, Maxicarne, Super Willys y Carnes del Sureste.

En el ramo hotelero participarán las cadenas Hilton, Copal Tulum, Papaya Playa, Grand Barceló, Secrets Akumal,  Grand Sirenis, Sunscape Akumal, Bahía Príncipe, RIV, Palladium, Cabañas Tulum, entre otras.

El programa “Empléate Felipe Carrillo Puerto” tiene como finalidad ser un espacio de contacto directo entre las empresas y buscadores de empleo, así como diversas instituciones relacionadas con temas de índole laboral, que permitan contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de las empresas en la vinculación con su futuro persona.

Enfatizó que el objetivo es facilitar a los buscadores de empleo su integración a la vida productiva, al momento se cuenta con una oferta de más de 800 vacantes disponibles.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios