miércoles, 9 de noviembre de 2022

Oportuna respuesta de cuerpo de emergencias ante explosión

Playa del Carmen.- Una vez más, gobierno de Lili Campos muestra su pronta respuesta a través de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron una llamada de emergencia sobre la explosión de un establecimiento de alimentos de la Multiplaza Petempich donde dos personas resultaron lesionadas.



En el lugar de los hechos, la secretaria general del Ayuntamiento Kira Iris informó que esta explosión se debió a una probable acumulación de gas en uno de los restaurantes. Explicó que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones pertinentes para determinar si fue derivado de un hecho oculto, de instalación o de un acto de negligencia por parte de los operadores de la cocina. 




El director de Bomberos Alejandro Contreras destacó que de este incidente dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General con quemaduras de primer y segundo grado. Además, se evacuó a aproximadamente a 600 personas que se encontraban tanto en los establecimientos de la plaza como en el supermercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario