Policía de Playa del Carmen detiene a sujeto armado por violencia familiar

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad brindaron apoyo integral a una mujer y aseguraron a un sujeto, un arma de fuego y cinco cartuchos, tras la inmediata respuesta a una denuncia por amenaza con arma de fuego y violencia familiar.

Una tarjeta informativa añadió que los hechos sucedieron la noche del sábado 26 de noviembre, cuando los policías realizaban labores de vigilancia y prevención en avenida Los Pájaros a la altura del fraccionamiento Porto Alto y observaron a una mujer haciendo señales de auxilio.


Al abordarla, dijo que momentos antes, su ex pareja ingresó sin su autorización al predio que ocupa y la amenazó con un arma de fuego, y añadió que temía por la integridad de su hijo de cuatro años, ya que el domicilio es de él.

Luego de narrar los hechos y brindarle el apoyo necesario, los policías se trasladaron a donde estaba el sujeto, Rafael "N" de 59 años, originario de Tabasco, quien fue asegurado, junto a un arma de fuego, abastecida con cinco cartuchos, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que determinará su situación legal.

De acuerdo con la tarjeta informativa, la mujer recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de esa corporación.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios