viernes, 25 de noviembre de 2022

Presunto autor de feminicidio, detenido en Mérida

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Efrén “C”, por su presunta participación en feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, cuando el imputado, chofer de una empresa de paquetería, viajaba con la víctima hacia Mérida, procedentes de Cancún.


Luego de que los familiares empezaron a buscar a la víctima, terceras personas les comentaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la autopista Mérida-Cancún, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, para identificar el cuerpo.

Las primeras investigaciones apuntaban a que la mujer falleció por un aparente hecho de tránsito, pero posteriormente salió a relucir que fue un homicidio doloso en el que probablemente Efrén “C” fue el autor.

La detención se realizó en Mérida, en colaboración con autoridades de Yucatán. En los próximos días se determinará su situación jurídica del imputado.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario