Prevén elección del próximo líder del PVEM en Quintana Roo hasta enero

Chetumal.- La elección del próximo Presidente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) será, a más tardar, en enero, cuando sus integrantes voten por la persona con el mejor perfil para continuar con las acciones de crecimiento a favor de sus militantes, informó la diputada local, Estefanía Mercado.

Añadió que integrantes del PVEM continúan en la evaluación de perfiles para designar al próximo presidente del partido político, que, dijo, permanece unido y trabajando por sus ideales.

“Realmente no hay prisa, por parte del partido se evalúan los mejores perfiles, yo creo que la peor decisión que puede hacerse es poner a alguien que no va acorde a este tema de emergencias o urgencias, no hay urgencias el partido está fuerte y está unido, claramente ahora con la bancada vemos que es un grupo bastante unido”, afirmó.

La legisladora dijo que el próximo presidente del Partido Verde en el estado deberá seguir fortaleciendo los lazos con los integrantes de Morena, por lo que su perfil debe ser el de una persona con experiencia y que vaya acorde a la innovación del partido, sobre todo con los jóvenes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios