lunes, 21 de noviembre de 2022

Proyección de partidos de fútbol de la Copa Mundial de Qatar en Playa Centro se suma a las actividades turísticas que ofrece Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La proyección de los partidos de fútbol de la Copa Mundial de Qatar en Playa Centro que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Juventud, se suma a las múltiples actividades turísticas que ofrece el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, además de brindarles a las familias isleñas, jóvenes y turistas un espacio de sana convivencia. 


“Estamos poniendo el Mundial al alcance de todos. Los turistas y nuestra gente isleña tienen la oportunidad de convivir sanamente en una actividad que nos une sin importar colores ni banderas, como lo es el fútbol al mismo tiempo que disfrutan de la belleza, limpieza y seguridad de nuestras playas”, refirió la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, durante la proyección del partido inaugural del Mundial. 




La alcaldesa isleña presenció el arranque del Mundial Qatar 2022 acompañada de turistas, locales y directivos del Ayuntamiento, quienes, con entusiasmo y emoción disfrutaron del encuentro entre Qatar y Ecuador que concluyó con un marcador 2-0 a favor de Ecuador.




Por su parte, la directora de Juventud, Paloma Peña Olivares, informó que se proyectarán los próximos partidos en los que participará la Selección Mexicana, por lo que invitó a las isleñas e isleños y a quienes visitan nuestro destino, a darse cita en Playa Centro, donde también se realizarán dinámicas y actividades de recreación. 




Por último, la funcionaria municipal recordó que los próximos partidos de la Selección Mexicana que serán proyectados son el encuentro contra Polonia mañana martes a las 11 horas, el combate contra Argentina el próximo sábado 26 a las 14 horas y el enfrentamiento contra Arabia Saudita el próximo miércoles 30 a las 14 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario