Quintana Roo gana 28 premios Travvy Awards 2022

Quintana Roo.- Quintana Roo se mantiene en los ojos del mundo como uno de los destinos más atractivos para vacacionar por sus bellezas naturales y la excelencia en el servicio. En esta ocasión, fueron los Travvy Awards 2022 quienes constataron el liderazgo del Caribe Mexicano, al reconocer al estado con un total de 28 premios.

Los Travvy Awards premian a los principales destinos de la industria turística en varios sectores, y la lista de aspirantes a los galardones es elaborada por agentes de viajes a nivel internacional.

Quintana Roo arrasó en los rubros de resorts todo incluido, con lo que una vez más queda de manifiesto a escala mundial la excelencia en servicios turísticos que se ofrece en la entidad.

Quintana Roo continúa marcando la pauta como paraíso terrenal del confort, y al cierre de agosto del presente año, se cuenta con 125 mil 481 habitaciones de hotel y con 1 mil 314 centros de hospedaje, teniendo en la Riviera Maya como el destino con la mayor cantidad de habitaciones, rebasando las 55 mil.

De enero a agosto del presente año, la afluencia de turistas llegó a los 13 millones 12 mil 290, superando por 14.4% el registro del mismo periodo en 2019 (el último año previo a la pandemia), en que se captaron 11 millones 374 mil 38 visitantes.

Publicar un comentario

Comentarios