domingo, 13 de noviembre de 2022

Reciben uniformes alumnos de las academias municipales de iniciación deportiva

Playa del Carmen.- El gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos fortalece las herramientas deportivas para los alumnos de las academias de iniciación y formación deportiva, con la entrega de los uniformes para sus entrenamientos. 

Es muy importante que los alumnos que integran las academias se sientan identificados con nuestro municipio y que en cada evento deportivo se sepa que están en representación de Solidaridad, es por eso que entregamos estos uniformes que los harán sentirse arropados. Así lo comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.



Alrededor de dos mil alumnos de dieciséis disciplinas deportivas se beneficiaron con esta entrega, con estas acciones se esta incentivando a que los jóvenes y entrenadores solidarenses sigan adelante con su formación deportiva y dejar en su memoria una buena experiencia en las academias organizadas por el área de la dirección deportiva, anexó el funcionario público.


La indicación de la edil Lili Campos es que se mantiene su compromiso de apoyar de manera prioritaria al deporte, además de continuar con las academias totalmente gratuitas, para que ningún niño o adolescente se que sin hacer deporte.



Al término de la entrega se realizó una fotografía que atestiguará la entrega con las autoridades presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario