domingo, 20 de noviembre de 2022

Reconocen desempeño de Lili Campos a nivel nacional e internacional

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos fue premiada con “Las Palmas de Oro” en la categoría “Mujer de excelencia” por el Circulo Nacional de Periodistas (CINPE). También fue reconocida con el “Galardón Internacional” que otorga la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A. C. 

Lili Campos explicó que el premio “Palmas de Oro” la compromete con el medio periodístico a dar más resultados. “Agradezco la confianza por fijarse en mi trabajo político, por el desempeño en el gobierno de Solidaridad. Es un premio de todos y cada uno de los solidarenses, en especial lo comparto con los medios de comunicación de esta localidad”, externó.


Por cuestiones de agenda, Lili Campos no pudo asistir y recibir el premio y reconocimiento por el desempeño en el cargo público, trabajando a favor de las y los solidarenses, como una de las mujeres líderes de la política a nivel nacional. En su representación asistió el director de Medios de Comunicación, Arnulfo Ascencio González. 


En otro acto de entrega de reconocimientos se le otorgó el “Galardón Internacional”, que la destaca como una de las mejores presidentas, en el ranking de los cinco ediles más destacadas de México. En este acto estuvieron presentes representantes de la Asociación de municipios de México, Cámara Nacional de China en México y la Asociación de Empresarias de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario