lunes, 21 de noviembre de 2022

Refuerzan las acciones de limpieza en Isla Mujeres durante el puente vacacional

Isla Mujeres.- Mientras los turistas y las familias isleñas disfrutaron del puente vacacional con motivo de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales no bajó la guardia e incluso se reforzaron durante estos días las acciones de limpieza.


Para la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, mantener un municipio limpio y ordenado es primordial, por ello, personal adscrito a Servicios Públicos Municipales intensificó los trabajos en las principales calles y avenidas de la isla y las rutas fueron atendidas con normalidad durante estos días.



Santiago Quiñones Fernández, Director General de Servicios Públicos del municipio, dio a conocer que se redoblaron esfuerzos ante la afluencia de turistas que se registró en estos cuatro días aunado al Desfile Cívico, Deportivo y Militar que se llevó a cabo para conmemorar el Aniversario de la Revolución Mexicana. 



El funcionario municipal agregó que desde la madrugada del domingo las cuadrillas limpiaron el tramo que abarca desde el Monumento al Pescador hacia la unidad militar previo al Desfile.



Asimismo, señaló que la recolección de basura de igual forma inició desde la madruga del domingo en la avenida principal de la isla (Rueda Medina) y sus alrededores, además se efectuaron varios rondines de supervisión por la zona.



Quiñones Fernández indicó que aunado a esas acciones, se habilitó una ruta alterna en el centro, la cual salió a partir de la una de la tarde y el sábado y domingo entró en operación una camioneta para recolectar los cacharros en la zona centro y avenidas principales de la isla.


Por otra parte, el funcionario municipal, destacó que la ciudadanía atendió el llamado a la responsabilidad social de mantener limpia la isla al hacer uso de los botes de basura, reafirmando con ello que se está avanzando en la cultura de limpieza y orden que debe prevalecer en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario