Rescatan a mujer y tres menores que sufrían violencia familiar en Cancún

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género, rescataron a una mujer y a sus tres menores hijos, luego que habían sido encerrados bajo llave por su pareja sentimental.

El resguardo se dio luego que oficiales atendieron el reporte de una mujer y tres menores que se encontraban encerrados en un departamento de la súper manzana 251 de Cancún.


Al arribar al lugar, los uniformados lograron comunicarse con la mujer, quien manifestó que su pareja sentimental los mantenía encerrados bajo llave desde el día de ayer y la había agredido físicamente.

Inmediatamente los oficiales con ayuda de algunos vecinos, colocaron una escalera para poder rescatar a la agraviada y sus menores hijos de 15, 7 y 5 años de edad, a través de una ventana de la vivienda.


La agraviada tuvo que ser trasladada al Hospital General para recibir atención médica y posteriormente se les brindó acompañamiento para denunciar y trasladarse a un lugar seguro, garantizando su integridad física.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios