domingo, 20 de noviembre de 2022

Se fortalece la seguridad en Isla Mujeres con la presencia de todas las fuerzas del orden

Isla Mujeres.- Con la finalidad de reforzar la seguridad de las familias isleñas y de los turistas que visitan el destino, en víspera de la próxima temporada vacacional, desde el pasado viernes se redobló la seguridad en todo el municipio gracias al trabajo coordinado y a las gestiones de la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde.


En este trabajo de coordinación en materia de seguridad trabaja la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional (GN). 



Desde que inició su Gobierno, la alcaldesa isleña ha redoblado acciones para construir una cultura de paz y con ello mantener la tranquilidad en el municipio, para lo cual trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno. 



Las fuerzas del orden que se encuentran desplegadas tanto en la zona insular como en la parte Continental, se suman a la vigilancia permanente que realiza la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyT) y se encuentran listas para reaccionar de manera inmediata y oportuna en caso de ser necesario. 



Al recibir hace unos días a las Fuerzas Armadas en Isla Mujeres, Atenea Gómez exhortó a sus elementos a esmerarse y dar lo mejor de sí, al recalcar que la seguridad en el municipio contribuye a mantener el éxito y la excelencia turística del destino. “El turismo es la principal actividad económica de la que dependen miles de familias isleñas, por ello debemos reforzar acciones para que Isla Mujeres siga siendo un destino limpio, ordenado y seguro”, refirió la alcaldesa. 



Ante la llegada de la temporada alta de fin de año, a partir del próximo 15 de diciembre, Atenea Gómez dio a conocer que Isla Mujeres está lista para cuidar de los locales y recibir a miles de turistas nacionales e internacionales, quienes pueden tener la certeza que visitarán un municipio seguro, con elementos policiacos y fuerzas del orden que patrullarán y vigilarán las calles y espacios públicos para que tengan una mayor tranquilidad. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario