Se incendia el antiguo basurero de Isla Mujeres, tardan 4 horas en sofocarlo

Cancún.- Integrantes del cuerpo de bomberos de Cancún, trabajaron horas extras en la atención del incendio que se registró en la zona del antiguo basurero de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, el fuego se reportó cerca de las 04:20 horas de este martes, en el antiguo basurero de Isla Mujeres, sofocando el siniestro tras casi cuatro horas de atención.


Al suceso acudieron 13 elementos de la corporación, con las unidades 928, 934, 953 y 954; quienes emplearon un total de 90 mil litros de agua para apagar las llamas, concluyendo el operativo cerca de las 08:00 horas.

El incendió ocupó un área de 100 metros lineales por 10 metros de ancho de llantas, con una altura de tres metros; de tal manera que el personal de Bomberos combatió el fuego en dos frentes diferentes para cortar el avance, así como el uso de maquinaria DC-8 Bulldozer, para evitar la propagación.


El Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra alerta las 24 horas del día en sus seis estaciones distribuidas en la ciudad, acudiendo al llamado de alerta por cualquier emergencia, siempre preponderado salvaguardar a la ciudadanía.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios