Sector restaurantero de Playa del Carmen espera repunte de actividades en noviembre

Playa del Carmen.- A partir del mes de noviembre, el sector restaurantero de Playa del Carmen espera un repunte de operaciones paulatino hasta la llegada de la temporada vacacional de invierno en la que esperan ocupaciones por arriba del 90 por ciento en la ocupación hotelera indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) de la Riviera Maya, Gerardo Valadez. 

Señaló que ya se pasaron los meses más difíciles del año como lo ha sido por siempre septiembre y octubre y el mes de noviembres es el preámbulo de lo que es la temporada vacacional más productiva del año. 


“Noviembre se considera un muy buen mes del año,  ya vendrá diciembre, enero, y febrero; hablan de qué vamos a tener ocupaciones espectaculares para la temporada de invierno”, expresó.

“Bueno ya pasamos los meses más difíciles y estamos preparados para lo que viene”, añadió.


Gerardo Valadez informó que el puente vacacional de este fin de semana dejó una buena derrama económica en el destino y si las lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico no son tan persistentes en los próximos días el sector restaurantero se verá beneficiado con más clientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios