SEFIPLAN implementa oficina móvil para atención ciudadana

Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación que encabeza Eugenio Segura Vázquez; a través del SATQ, iniciará este fin de semana con un nuevo programa de acercamiento de todos los servicios relacionados a trámites de emplacamiento de vehículos a la zona rural, llegando hasta los poblados alejados de los municipios de Quintana Roo.

Este sábado 12 de noviembre la #OficinaMóvil para emplacamiento de vehículos de la Dirección de Recaudación de Othón P. Blanco se instalará en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en las oficinas del Ingenio Azucarero CNPR, con horario de atención a la ciudadanía de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


El SATQ, a través de la Dirección de Recaudación de Othón P. Blanco, llevará para los habitantes de Javier Rojo Gómez y comunidades vecinas los servicios de altas y bajas de vehículos; cambio de propietario, reposición de tarjetas de circulación, canje de placas, cambio de municipio o estado y refrendo vehicular.

Al respecto, el titular de la SEFIPLAN anunció que siguiendo el exhorto de la Gobernadora Mara Lezama de salir al campo para atender directamente a la población, se ha tomado la decisión de llevar hasta las comunidades más alejadas los servicios de regularización de vehículos evitando así, gastos en transporte a los habitantes de comunidades apartadas que tendrían que trasladarse hasta Chetumal a realizar sus trámites.



Publicar un comentario

Comentarios