Solidaridad homologará su proyecto municipal al del estado

Playa del Carmen.- Con el fin de contribuir en la creación del Plan Estatal de Desarrollo 2023–2027 la presidenta Lili Campos asistió a los tres foros de consulta ciudadana que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad y en donde la alcaldesa refrendó su interés de sumar voluntades y trabajar juntos por Solidaridad.


“Siempre lo hemos dicho y lo reitero, en Solidaridad vamos a trabajar de la mano del gobierno que encabeza, Mara Lezama. Sabemos que de aquí van a salir las políticas públicas del estado y que una vez que quede concluido y aprobado este plan, homologaremos el nuestro para que vayamos en la misma sintonía”.



Con la representación del gobierno estatal, los titulares de SEDETUS, Armando Lara, y de SEDESO, Luis Bustamante, agradecieron el apoyo del gobierno de municipal para cumplir con el compromiso de la gobernadora y por el trabajo en equipo. Cabe mencionar que se cuenta con un buzón digital y otro que estará en palacio municipal hasta finales de noviembre. 



En representación de Eugenio Segura, Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), acudió Enriqueta Ruíz Subsecretaria de Planeación, quien explicó que a partir de esta administración el COPLADE pasó de tener solo integrantes de gobierno, a tener el 45% de ciudadanos además de los 11 presidentes municipales, a fin de lograr un proyecto integral y en donde todo Quintana Roo sea tomado en cuenta.



Publicar un comentario

Comentarios