Sujetos acribillan a un hombre en Cozumel; fue la ejecución 11 del año en la isla

Cozumel.- Sujetos sin identificar y que huyeron impunes, ejecutaron a tiros a un hombre en la colonia San Miguel I de esta ciudad, consumando la ejecución número 11 del presente año, sin que las autoridades reporten la detención de los agresores que, además, habrían herido a otra persona, quien sobrevivió.

De acuerdo al comunicado, emitido por la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, que Rodrigo Rodríguez Peña encabeza, los elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 6 entre 23 y 3 de la colonia San Miguel I, donde los vecinos reportaron dos masculinos que salían de un predio y se subían  una motocicleta blanca con rumbo desconocido.

Los elementos observaron en el pasillo del domicilio a una persona del sexo masculino tirado en el piso con una herida en el cuerpo por lo que vía C5 solicitaron una unidad médica, arribando al lugar una ambulancia de la Clínica San Miguel cuyos paramédicos mencionan que la persona ya no cuenta con signos vitales.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado a quien se realizan la entrega recepción del lugar del informe policial homologado, aproximándose una persona del sexo masculino quien menciona estar lesionado del costado izquierdo por arma de fuego, por lo que trasladado al Hospital General con un elemento en custodia.

Asimismo, arribó la unidad del Servicio Médico Forense cuyo personal realizó las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios