Tres detenidos con diversos tipos de drogas cuando discutían entre ellos ante un menor

Playa del Carmen.- Con el despliegue de más elementos y patrullas en las colonias, tres personas fueron aseguradas por delitos contra la salud en el fraccionamiento Santa Fe, por posesión de posibles narcóticos, como cocaína, cristal, marihuana y éxtasis.

Cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad patrullaban, recibieron el reporte de personas con droga en la calle Cerrada Fuente de Quijote con avenida Montes Azules, donde al arribar se percataron de dos hombres y una mujer discutían y a  un menor de edad en estado de pánico.


Los sujetos identificados como Eduardo "N", de 43 años de edad; Verónica "N", de 38 años, y Manuel "N", de 36, originarios de la Ciudad de México, fueron asegurados y el infante,  resguardado por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género para su protección.

Al realizarles una revisión tenían dos paquetes y dos envoltorios con posible marihuana, un envoltorio con lo que parece el narcótico éxtasis, un envoltorio de lo que sería la droga conocida como cristal, un envoltorio con polvo blanco, al parecer cocaína, y un envoltorio con lo que parecen hongos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios