Tres detenidos luego de robar las pertenencias de una mujer en un supermercado

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos hombres y una mujer, identificados como Christian “N”, de 31 años; David “N”, de 37, y Ana “N”, de 53, por robo y lo que resulte.

Una mujer relató a los policías que estaba en un supermercado, cuando su carro de compras fue colisionado por otro, momento en el que los dos hombres y la mujer aprovecharon para sustraerle su cartera y un celular de la marca iPhone, que tenía dentro de su bolsa, colgada en su hombro.

Momento después al darse cuenta que le faltaban sus pertenencias, llamó al número de emergencias 911, y se acercó a las tres personas a que le devolvieran sus cosas, pero éstos salieron corriendo del supermercado y abordaron una camioneta Honda, tipo Oddisey color gris.

La policía implementó un operativo de búsqueda, siendo ubicado el vehículo en la Av. Tulum, a la altura de la supermanzana 7, y del cual descendieron las tres personas mencionadas.

Los tres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios