Tulum: Con acciones preventivas en Punta Allen se atendió a las familias


Tulum.- Para preservar la tranquilidad y seguridad a las familias de la delegación de Punta Allen, el Gobierno Municipal de Tulum, a través de la dirección de Protección Civil y personal de la Marina, realizaron un operativo de prevención para informar y despejar dudas sobre el paso del fenómeno natural “Lisa” que no representó peligro para el noveno municipio. 



El delegado de la comunidad Carlos Cauich Witzil, informó que la presencia del personal del Ayuntamiento y fuerzas armadas, obedeció a tareas de prevención que garantizaron tranquilidad en las familias, lo cual dijo, es de reconocer de las autoridades porque se previnieron anegaciones y se mantuvo a salvo las embarcaciones y navegantes.




Don Jesús Pech Caballero, agradeció el interés empeñado por los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de las familias con este operativo de supervisión e información llevado a cabo el día de ayer. 




En su debido momento el comandante de la estación naval de la Marina, José Mariel Villalópez, informó que el operativo se efectuó en coordinación con Protección Civil, se atendió a las familias, se brindó información se resolvieron dudas para prevenir cualquier eventualidad. 





Aun y cuando “Lisa” el fenómeno natural no representó peligro directo en Tulum, las acciones preventivas de las autoridades permitieron seguridad y tranquilidad a las familias y trabajadores de Punta Allen.





Publicar un comentario

Comentarios