lunes, 7 de noviembre de 2022

Tulum llega al World Travel Market de Londres a hacer alianzas con Europa y Medio Oriente

Londres, Reino Unido.- Tulum inició su participación en el World Travel Market de Londres atendiendo reuniones de negocios con touroperadores de Europa y Medio Oriente para lograr mejores resultados en las temporadas altas de diciembre de 2022 y las de 2023.



La delegación tulumnense, encabezada por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal, llegó al Centro de Exposiciones Excel de la capital del Reino Unido con una invitación a descubrir “la esencia del auténtico Caribe Maya” a través de un destino amigable, incluyente y saludable, rodeado de historia cultural y magia natural. 

 



La agenda que inició hoy, y que concluirá el próximo miércoles, contempla citas con agencias de viaje en línea y medios de comunicación en los que los funcionarios tulumnenses presentarán la marca “Hecho en Tulum” y el “Plan de Acción para afrontar con éxito la Temporada Alta 2022 y Media 2023”, un documento estratégico muy apreciado por la industria de viajes.

 



Según la Dirección de Turismo, el sitio web oficial de turismo de Tulum, https://tulumwelcomesyou.travel/, es la herramienta clave para captar el Londres más y mejor turismo de Europa y Medio Oriente, pues a través de esta se promociona a la joya del Caribe Maya como un multidestino en el marco de la construcción de los proyectos estratégicos del Gobierno de México: el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum.

 



El World Travel Market de Londres congrega 5,000 destinos y marcas globales. En este evento, los principales proveedores de viajes conocen experiencias únicas para promover entre sus clientes. Mediante esta feria, el sector público y privado de Tulum discute o negocia nuevos acuerdos comerciales y conocen las tendencias emergentes en la industria que pueden beneficiar al noveno municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario