Un reporte ciudadano permite detener a dos secuestradores y rescatar a una víctima

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos presuntos secuestradores, identificados como Moises “N”, de 46 años de edad, y Eliud “N”, de 27 años, y rescataron a su víctima, en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Al recibir un reporte de privación ilegal de la libertad, los agentes acudieron a verificarlo, encontrándose con una persona que les dijo que observó que ingresaron a un domicilio tres personas, uno de ellas con las manos amarradas, por lo que solicitó apoyo al 911.


Los oficiales observaron que, en el interior de la vivienda, había un hombre amarrado de pies y manos, y procedieron a intervenir deteniendo a los presuntos secuestradores y avisaron a una unidad médica para la valoración de la víctima, quien ante las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital General para su atención.


Los dos presuntos secuestradores quedaron detenidos por el delito de privación ilegal de la libertad personal, y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios