Una gran “Noche de Calaveritas” disfrutaron las niñas y niños en el Festival Luz y Vida entre Vivos y Muertos en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Ataviados con sus mejores disfraces, las niñas y los niños isleños, participaron en la “Noche de Calaveritas”, en dónde, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, convivio y les explicó la importancia que tiene el preservar las tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos (1y 2 de noviembre).

La algarabía y bullicio de los infantes invadió la Explanada Municipal del Pueblo Mágico de Isla Mujeres, en la que las niñas y niños, pasaron una noche llena de entusiasmo y alegría, así como, de un programa artístico musical dedicado a ellos.



De esta forma, los más pequeños de la isla, disfrutaron de una rodada “zombie”, de un paseo infantil desde el cementerio hacia la Explanada Municipal, concurso de disfraces, la presentación del show infantil “Encanto” y de una fiesta de piñatas.


Enseguida la alcaldesa, Atenea Gómez, entregó los premios a los ganadores del concurso al primer lugar a Luna Valery Rodríguez, segundo a Mia Ixchel Hernández y tercero a Gustavo Domínguez.



Asistieron la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; la directora de Juventud, Cultura y Deporte, Martha Patricia Sánchez Trinchán; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid, el diputado de la XVII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña; la directora de Cultura, Renata Rodríguez Ortega y los integrantes del Cabildo.




Publicar un comentario

Comentarios