Vinculan a proceso a un individuo con una pistola y 45 cartuchos útiles


Cozumel.-
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso contra César “C”, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para arma de fuego, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Derivado del informe policial homologado, por elementos de la Policía Municipal de Cozumel, se informó que el hoy imputado fue detenido en la Calle Zamná, de la colonia Flamingos.


De acuerdo con información que se proporcionó, a César “C” le aseguraron una pistola calibre nueve mm con cargador abastecido con cartuchos útiles. En total el imputado portaba 45 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control la vinculación a proceso contra César “C”, quien quedó en prisión preventiva en el Cereso de Cancún. Se fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

(Infoqroo)




 

Publicar un comentario

Comentarios