sábado, 5 de noviembre de 2022

Visita relámpago de López Obrador a Quintana Roo para supervisar vía aérea avances del Tren Maya

Chetumal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a la capital del Estado, donde en visita relámpago supervisó los avances de los tramos cinco y seis del Tren Maya.

Anoche, el tabasqueño llegó vía aérea a Chetumal, donde pernoctó en el hotel Fiesta Inn, y temprano esta mañana inició su recorrido de supervisión de los mencionados tramos.


Minutos antes de su salida, personal a cargo de su seguridad, colocó vallas y mencionó que López Obrador daría facilidades para atender a los ciudadanos y medios de comunicación, Sin embargo, esto no fue así.

Al salir solo sostuvo una pequeña reunión con los responsables del recorrido aéreo y posteriormente atendió a un par de ciudadanos, que aguardaron desde las siete de la mañana para hablar con él.

Posteriormente se limitó a los cuestionamientos de la prensa, que le preguntaron por el desistimiento de la Secretaría de Defensa Nacional por tramitar los estudios de impacto ambiental para el aeropuerto de Tulum.


Tras subirse a una camioneta fue llevado al aeropuerto para iniciar el recorrido aéreo en los tramos cinco y seis del Tren Maya, y posteriormente, retornó a la Ciudad de México, no sin antes hacer una escalada en Tulum.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario