¡Vive el Mundial en tu colonia! fortalece la sana convivencia

Cancún.- Como parte de ¡Vive el Mundial en tu colonia! el próximo sábado 26 de noviembre se transmitirá en pantalla gigante el encuentro de México y Argentina en Chetumal y Cancún de manera simultánea, informó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Eric Arcila Arjona.

Al resaltar la buena respuesta de la población en el primer partido contra Polonia, detalló que en Othón P. Blanco la sede será el parque Hábitat III, mientras que, en Benito Juárez, el Domo de la Región 103. Asimismo, mencionó que además de la emisión del evento deportivo, en esta ocasión también habrá actividades recreativas y venta de productos locales.

“El próximo sábado podremos disfrutar del partido de México y Argentina, y al ser fin de semana, más familiar, desde las 12 pondremos a disposición de los asistentes actividades recreativas para que a las 2 de la tarde todos juntos apoyemos a nuestra Selección”, indicó.


Eric Arcila solicitó a las y los quintanarroenses ser precavidos para prevenir cualquier tipo de accidente, así como evitar introducir bebidas alcohólicas, ya que, reiteró, es un evento familiar y de sano esparcimiento.

“Las y los invitamos a que formen parte de esta fiesta mundialista organizada por el Gobierno de Quintana Roo en coordinación con los ayuntamientos de Othón P. Blanco y Benito Juárez, apoyemos juntos a la Selección Mexicana en un ambiente saludable y armónico”, puntualizó.

Finalmente, el presidente de la COJUDEQ mencionó que el encuentro del 30 de noviembre contra Arabia Saudita también será transmitido, por lo que pidió a la ciudadanía permanecer pendiente de la información a través de las redes sociales institucionales.

Publicar un comentario

Comentarios