ADO, con un incremento del 20% de pasajeros en esta temporada

Cancún.- Autobuses de Oriente registra una buena temporada decembrina, con un incremento del 20 por ciento en pasajeros, en comparación a este mismo periodo del año anterior, según informó Julio García Flores, gerente general de Mobility ADO Región Caribe.

De acuerdo con el dirigente, la presencia del turista nacional es importante en esta época llegando por carretera desde Ciudad de México, Puebla y Veracruz, además de las conexiones naturales de Chetumal y Mérida hacia los diferentes lugares del estado.

Hasta el día 25, mencionó que llevan más de 400 corridas extras hacia los diferentes destinos y también, en las últimas tres semanas hacia el Aeropuerto Internacional desde Playa del Carmen, Cancún, Chetumal y Mérida.

García Flores manifestó que han tenido picos, como el pasado día 22 cuando alcanzaron nueve mil pasajeros sólo en la terminal de Cancún, y en todo el estado de Quintana Roo tuvieron en esa jornada fuerte, más de 18 mil.


Respecto a las complicaciones viales por las obras que se realizan en esta ciudad, mencionó que han insistido en los usuarios que adquieren sus boletos en línea a que tomen previsiones, que el tiempo de recorrido aumentó hacia el aeropuerto y desde Playa del Carmen.

“Mediante esa información tratamos de minimizar la afectación para que el pasajero tome más precaución en el tiempo de traslado y no ponga en riesgo su vuelo”, expresó.

En ese sentido, la sugerencia es, en el caso de Cancún al aeropuerto tener prevista mínimo, una hora, y desde Playa del Carmen, dos horas y media para evitar conflictos.

Abundó que después de lo sucedido la semana pasada, que fue caótico llegar al aeropuerto, las autoridades están mejor coordinadas para evitar mayores conflictos viales hacia la terminal aérea.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios