Agentes aprehenden a dos individuos por golpear a sus parejas

Playa del Carmen.- En respuesta inmediata a dos reportes al 911, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad detuvieron a dos individuos por violencia familiar, y brindaron protección y atención integral a dos mujeres.

En un primer reporte, los oficiales se trasladaron a la avenida Constituyentes en la Privada Flor del Cardo del fraccionamiento Misión de las Flores, donde al arribar una mujer, que presentaba golpes en el rostro, dijo que momentos antes su pareja, agredió a un menor de edad y a ella la golpeó en repetidas ocasiones.


Ante los señalamientos, los agentes detuvieron a ese individuo identificado como Héctor "N", de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México.

En la madrugada de hoy, los oficiales se trasladaron a un hotel, ubicado en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, donde una mujer que se encontraba en una caseta les hacía señales con las manos.


Al acercarse a ella, presentaba inflamación en el rostro, tras haber sido golpeada por su pareja Jesús "N", de 29 años de edad, originario de Puebla.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, y las mujeres recibieron atención del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), de la corporación.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios