Alcaldesa de Solidaridad advierte que obras inconclusas del Tren Maya serán finalizadas en mayo

Playa del Carmen.- Las obras de rehabilitación de la carretera 307, y el acceso al Bulevar Playa del Carmen, donde quedaron inconclusos los trabajos del Tren Maya, terminarán hasta mayo próximo, dio a conocer la alcaldesa, Lili Campos Miranda.

Explicó que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó que los trabajos se alargarán, debido a que la rehabilitación implica las zonas de socavones que hay en la carretera federal.

*Ellos consideran que concluirán en mayo, porque no solamente es ese tramo, sino también consideran ya los socavones que van hacia Cancún y Tulum”, dijo.

“Ahorita están rellenando las partes de la entrada a Playa del Carmen, los huecos que hayan quedado, ahora ya trabajan en este sentido. Entonces seguiremos de la mano con ellos, esperando a que pronto llegué mayo para efectos de que tengamos esta zona lista también", añadió.

Lili Campos indicó que han girado instrucciones a la Dirección de Tránsito Municipal, para que agilice la circulación en la Zona Norte de Playa del Carmen, con el fin de que los miles de visitantes a la zona tengan los menores contratiempos posibles.

(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios