lunes, 19 de diciembre de 2022

Anuncia Lili Campos bono para los policías

Playa del Carmen.- Pese a los recortes al Fortamun aplicados por el gobierno federal, Lili Campos presidenta municipal de Solidaridad, anunció que para el 2023 impulsará, desde el Cabildo, la aprobación de un bono de reconocimiento al policía que se cobrará cada año en favor de los uniformados destacados en su labor para preservar la paz y el orden, en beneficio de los solidarenses y sus familias. 


La munícipe, que este año hizo posible que se otorgara el bono pese a la falta de los recursos federales, en el desayuno realizado para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal destacó que ya se encuentran avanzando en los preparativos para festejar el Día del Policía el próximo 30 de enero. “Vamos a celebrar con más de 900 regalos para rifar entre todos” anunció.




Asimismo, Lili Campos solicitó un minuto de aplausos con un doble propósito: reconocer y honrar a los policías caídos en el cumplimento de su deber, así como homenajear a los policías municipales por el compromiso demostrado con Solidaridad. La presidenta transmitió a los elementos policiacos el mensaje de la niñez solidarense durante la última entrega de uniformes: “Gracias por protegernos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario