Anuncian atención a empresarios, más obras y acciones por la renovación

Playa del Carmen.- Este martes 6 de diciembre, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, se realizará el programa “Estoy Contigo” en el salón Leona Vicario, donde la presidenta Lili Campos atenderá de primera mano y de manera exclusiva, las necesidades de comerciantes, empresarios y dueños de negocios, además de poner a su disposición módulos para facilitar y dar celeridad a los trámites que requieran.

Así lo dio a conocer la munícipe en su informe semanal, en donde presentó, tal como lo había prometido, los nuevos equipos otorgados a los bomberos, que permiten salvaguardar su integridad física, y que por primera vez reciben un equipo completo que cumple con las normas internacionales para su protección.



Lili Campos mencionó que con estas acciones se refuerza la seguridad en el municipio en favor de los solidarenses, destacando el aseguramiento de 18 sujetos, puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión. “Hemos creado el extorsionómetro, una herramienta útil para que ciudadanos y autoridades trabajemos en conjunto con la detención de los extorsionadores, mediante las denuncias al 911 y 089 de manera anónima” apuntó.



La presidenta municipal anunció la entrega y arranque de obras en escuelas para esta semana, que les permitirán realizar actividades al aire libre y así, ofrecer condiciones dignas a niñas y niños. Dichas obras se realizarán en la escuela secundaria “Luz María Zaleta de Elsner”, y en el jardín de niños “Vicente Suárez” en la colonia Colosio. 



“Vamos a poner la primera piedra de tres obras, todas ellas en el fraccionamiento Cataluña, que es un ejemplo de participación ciudadana y de la aplicación del presupuesto participativo en donde realmente lo requieren los solidarenses”, dijo en referencia a la construcción de un espacio deportivo, así como dos parques infantiles.

Publicar un comentario

Comentarios