jueves, 1 de diciembre de 2022

Aperturan circulación en el sentido Aeropuerto-Cancún del Blvd. Colosio

Cancún.- De manera coordinada la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Ayuntamiento de Benito Juárez, abrieron este jueves la circulación total del sentido Playa del Carmen-Cancún, del boulevard Luis Donaldo Colosio.

 

Esta importante vialidad recién atendida con trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico que abarca desde Plaza Luxury hasta la altura del Colegio St. Johns, fue liberada en la totalidad de sus carriles en dirección del Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de la ciudad, permitiendo transitar a los conductores desde el entronque aeropuerto hasta el desnivel de la Av. Kabah.

 


La obra, a cargo del Gobierno de México, reportó un avance de más del 20 por ciento y actualmente se encuentran trabajando en el sexto tramo, que comprende de mil 500 metros desde Plaza Luxury hasta la Universidad La Salle, en el cuerpo “B”, del sentido Cancún-Playa del Carmen.

 


A pesar de que la vía de rodamiento fue abierta desde este jueves, las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a continuar utilizando las vías alternas: la carretera 180 Mérida-Cancún, Av. 135, Av. José López Portillo y Av. Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión entre boulevard Blvd. Colosio y Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Av. Colegios y Av. Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario