Aprueban por unanimidad la Ley de Ingresos 2023 de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Las familias isleñas no sufrirán incremento de impuestos el próximo año, en la Ley de Ingresos del Municipio de Isla Mujeres, para el Ejercicio Fiscal 2023, que fue aprobada por unanimidad por la XVII Legislatura. 

En Isla Mujeres no incrementarán ni se crearán nuevos impuestos, para no afectar la economía de las familias isleñas, por ello la Ley de Ingresos 2023, que fue respaldada por todas las bancadas, propone continuar con el manejo responsable y eficiente de la recaudación de la administración encabezada por Atenea Gómez. 


Al respecto, el tesorero de Isla Mujeres, Eyder Jahil Hoth Pérez, refirió que este 2023 se tiene estimada una mayor recaudación, lo cual permitirá continuar con mejores servicios, obras, promoción turística y programas a favor de las isleñas e isleños.


“Esta recaudación se logrará gracias a que hemos acabado con viejas prácticas y ahora cada peso timbra en la caja”, precisó Hoth Pérez, al recordar que uno de los objetivos de esta administración es mantener unas finanzas sanas, al prevalecer el no endeudamiento del municipio.

Publicar un comentario

Comentarios