Arrollan a motociclistas en Cancún, muere una persona en el lugar

Cancún.- Por segunda noche consecutiva se registra un accidente con saldo fatal en calles de Cancún.

Fuerte accidente registrado alrededor de la medianoche dejó como saldo preliminar una persona fallecida y una más con heridas graves.

Los hechos se registraron sobre la avenida Kabah con Nichupté y de acuerdo con datos preliminares recabados en el lugar, una mujer que conducía un vehículo blanco de lujo impactó y arrastró varios metros una motocicleta de tres ruedas donde viajan un hombre y una mujer, está última de nacionalidad argentina.

Ambos heridos presentaban múltiples fracturas y lesiones en la cabeza, el tórax y las extremidades inferiores, fueron trasladados de emergencia por unidades de la Cruz Roja pero minutos más tarde se reportó el deceso del hombre.

Policías de Tránsito Municipal que atendieron el accidente comentaron que solicitarán al C5 las  grabaciones para el deslinde de responsabilidades, de manera preventiva la joven conductora del vehículo de lujo fue trasladada al área de peritos de la institución.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron a la zona para retirar los escombros y cubrir con arena los restos de aceite y gasolina que se regaron en el pavimento para evitar mayores accidentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios