Aseguran droga y detienen a una persona en inmueble cateado en Chetumal

Chetumal.- Operativo conjunto en el que participaron efectivos militares y civiles permitió a la Fiscalía General del Estado, cumplimentar una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble ubicado en calles de la colonia Solidaridad.

De acuerdo con información que se proporcionó, las autoridades aseguraron droga y detuvieron a un hombre.


Se indicó que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por Policías de Investigación.

Durante el cateo, en colaboración con agentes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, encontraron aproximadamente 166 bolsitas con material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, así como otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.


En la diligencia fue detenida una persona identificada como Daniel “C”, quien fue puesto a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía puntualizó que el inmueble fue asegurado, le colocaron sellos y quedó bajo custodia de la Policía Municipal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios