Asesinan a un hombre, su cuerpo quedó afuera de un motel en Cancún

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba hablando por teléfono justo enfrente de un motel en la avenida López Portillo de Cancún.

De acuerdo con  información preliminar, el número de emergencias 9-1-1 reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la región 107.

El incidente se registró alrededor de las 22 horas de este miércoles y continuó así con varios días en el los que se reportan diferentes ataques con armas de fuego y asesinados.


En el reporte que elaboraron los efectivos policiales que llegaron al lugar del ataque, justo enfrente de un motel, que en ese punto el sujeto estaba en una llamada telefónica cuando fue sorprendido por sicarios que descargaron sus armas contra la víctima hasta en cuatro ocasiones.

Al parecer, el sujeto  alcanzó a defenderse e hizo algunos disparos contra sus atacantes, pero esa versión no la confirmaron las autoridades.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la policía Quintana Roo y servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios