Atenea Gómez abriga corazones de las abuelitas y abuelitos de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- En esta temporada de frentes fríos, en la que se registran bajas temperaturas en Isla Mujeres, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó cobertores a las personas adultas mayores y con discapacidad de la Zona Continental.  

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), el Gobierno Municipal se sumó a la campaña estatal “Abrigando Corazones”, que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo). 



En las instalaciones del Centro Comunitario de la Zona Continental, la alcaldesa isleña entregó los primeros 230 kits consistentes en un cobertor, una salida de baño, un par de pantuflas y cremas hidratantes para la piel, con lo cual las abuelitas y abuelitos isleños podrán permanecer abrigados.



De esta forma, Atenea Gómez refrendó su apoyo y solidaridad hacia la gente que requiere abrigo en estos días de mal clima, lluvias, vientos fuertes y frío intenso, al recordar a los más afectados que no están solos. “De todo corazón les entrego estos artículos que estoy segura les serán de gran ayuda en estos momentos", refirió la alcaldesa.  



Durante la entrega de cobertores, Atenea Gómez estuvo acompañada por la Presidenta Honoraria del DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña; Carlos Osorio Magaña, Director General del DIF Isla Mujeres; el Representante de Gobierno de la Zona Continental, José Inés Aguilar Rodríguez y el regidor Gaspar Kumul Ay. 

Publicar un comentario

Comentarios