Atenea Gómez afirma que en su gobierno no hay cabida para la corrupción

Isla Mujeres.- En su ya tradicional conferencia "La Semanal con Atenea", la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, fue firme al decir que en su gobierno no hay cabida para la corrupción al recalcar que el próximo año no habrá aumento ni creación de nuevos impuestos que afecten el bolsillo de las y los isleños.

Explicó que hace unos días el Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 para el municipio de Isla Mujeres por poco más de 632 millones de pesos, cifra superior a los poco más de 400 millones que se ejercieron este año, lo que representa un 54 por ciento más de recursos estimados para el próximo año.


La alcaldesa, señaló que la recaudación es superior debido a las finanzas sanas que prevalecen por el buen manejo de los recursos, al asegurar que en Isla Mujeres ya se acabaron "los moches" y cada peso que ingresa timbra en la caja, lo que se traducirá en mayores beneficios para la comunidad isleña.



Asimismo, en "La Semanal con Atenea" la alcaldesa recordó que la administración municipal pasada heredó una gran deuda al municipio, misma que se ha ido pagando. 


Atenea Gómez, destacó que para el siguiente año se estima una mayor recaudación gracias a la confianza depositada de la ciudadanía en su administración, lo que permitirá continuar brindando servicios públicos eficientes, alumbrado público, mejorar la seguridad pública y asegurar la continuidad de los distintos programas sociales, en beneficio de la comunidad isleña.


En "La Semanal con Atenea" acompañaron a la presidente municipal, el Tesorero Municipal, Eyder Jahil Hoth Pérez, la directora de Ingresos, Flor Cecilia Narváez Segovia, directivos del Ayuntamiento y medios de comunicación.

Publicar un comentario

Comentarios