Atenea Gómez cierra con broche de oro Posada en tu Colonia en la Zona Continental

Isla Mujeres.- Con gran entusiasmo y alegría vivieron las familias de la Zona Continental la última Posada en tu Colonia, que el gobierno encabezado por Atenea Gómez Ricalde, realizó en la cancha de la colonia La Loma para mantener la cercanía con la gente en esta Navidad. 


La alcaldesa isleña, acompañada de los regidores Jessica Contreras Gómez y Gaspar Kumul Ay, así como de su equipo de trabajo, convivió con las vecinas, vecinos, niñas y niños que arribaron al lugar para disfrutar de una tarde llena de sorpresas y diversión para chicos y grandes. Como parte del programa, se presentó un show navideño que dibujó sonrisas en los rostros de las familias de la Zona Continental.  



Los asistentes también degustaron un platillo fiestero y los más pequeños fueron consentidos por Atenea Gómez con dulces y juguetes. Las vecinas y vecinos de La Loma y de las colonias aledañas que se congregaron en la cancha para participar en la Posada en tu Colonia, agradecieron la tarde de convivencia con la alcaldesa, al afirmar que siempre ha estado cerca de la gente, atendiendo sus necesidades, demandas y peticiones y sobre todo se preocupa por rescatar las tradiciones que unen a las isleñas e isleños.



El programa de Posada en tu Colonia recorrió cada rincón del municipio y en la Zona Continental, se realizaron dos eventos, uno en la colonia Monte de los Olivos y el segundo en La Loma, donde concluyeron los festejos, mientras que en la zona insular la ultima posada será en el Parque Las Fragatas el próximo viernes 23 de diciembre a partir de las 5 de la tarde. 




Publicar un comentario

Comentarios