Atenea Gómez llena de magia las calles de Isla Mujeres con el Gran Desfile Navideño 2022

Isla Mujeres.- Centenares de familias isleñas salieron a las calles de sus colonias para presenciar el Gran Desfile Navideño, lleno de luces, magia, color y alegría, que por segundo año consecutivo realizó el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, como parte de las acciones para rescatar las tradiciones que fomentan la unión familiar. 

La alcaldesa encabezó el desfile, caminando por las avenidas principales y repartiendo dulces y sorpresas a todas las niñas y niños que esperaban ansiosos para ver pasar a los contingentes. En el desfile destacaron personajes clásicos de la Navidad como la Señora Claus, Santa Claus, El Grinch y duendes. 


“Esta Navidad lo más importante es estar unidos en familia, por ello estamos fomentando espacios de sana convivencia que nos permitan seguir haciendo comunidad y rescatando nuestras tradiciones isleñas”, refirió Atenea Gómez, al señalar que todo el mes de diciembre el Gobierno municipal realizó posadas en distintas colonias para convivir con la gente, así como también se llevó a cabo un amplio programa de actividades artístico-cultural como parte de la segunda edición del Festival Navidad con la Gente, mismas que se realizaron tanto en la isla como en la Zona Continental. 


Todas las direcciones del Ayuntamiento, regidores y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres) se sumaron a esta Caravana con la finalidad de ofrecer un majestuoso espectáculo para las familias isleñas. Dependencias como Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, la Instancia Municipal de la Mujer y Fiscalización, eligieron un tema distinto para decorar sus carros alegóricos, bicicletas, motocicletas y carritos de golf. 



El derrotero inició en el Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo, continuando hasta la primaria César Mendoza, el parque infantil de Las Hormiguitas Obreras, el parque de Las Tortugas y el parque de La Gloria, para bajar hacia la carretera Garrafón, pasando por las colonias El Cañotal, Lol-Bé y Caridad del Cobre, hasta seguir rumbo al Chedraui, la Secundaria y el Monumento al Tiburón Ballena, para concluir en la Explanada Municipal, donde al término de la Caravana Navideña, se presentó un show infantil que disfrutaron chicos y grandes. 




Publicar un comentario

Comentarios