Atenea Gómez lleva alegría a las niñas y niños de Isla Mujeres en esta Navidad

Isla Mujeres.- En esta temporada decembrina, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde ha repartido más de siete mil juguetes a las niñas y niños isleños en escuelas de nivel básico y festivales y posadas que han sido llevadas a todos los rincones del municipio. 

Para alegrar los corazones de los infantes en esta Navidad, la alcaldesa isleña recorrió las escuelas públicas y privadas de nivel preescolar y primaria, para entregar juguetes a las alumnas y alumnos, al afirmar que en su Gobierno cuidar, proteger y procurar un sano desarrollo en la niñez isleña es una prioridad.



Durante su visita en las escuelas, Atenea Gómez convivió con los menores y pasó momentos de alegría, llevándoles también un mensaje de paz y esperanza, motivándolos a esforzarse en sus estudios.  



Atenea Gómez visitó los jardines de niños “Tláloc”, “María Enriqueta Canarillo y Roa”, “Isla Mujeres”, “Gabriela Mistral”, en la zona insular y en la Zona Continental recorrió las escuelas “Juan de la Barrera” y “Matilde Petra Montoya Lafragua”.



Asimismo, la alcaldesa visitó las primarias “Andrés Quintana Roo”, “César Mendoza Santana” y “Julio Sauri Espinosa” en esta última en ambos turnos, en la zona insular, mientras que en la Zona Continental asistió a las primarias “Enrique Estrella Oxté” y “Centenario de la Constitución de 1917” tanto en ambos turnos. 



De esta forma, cada uno de los menores recibió de manos de la presidente municipal dulces y un juguete, entre los que se encontraban las tradicionales muñecas para las niñas, balones de futbol para los niños y burbujas para los más pequeños. 


“Espero que disfruten al máximo estas fiestas decembrinas en compañía de su familia y que se diviertan mucho con estos detalles que les entregamos de todo corazón, vivan con alegría su infancia, porque es una de las mejores etapas de la vida y jueguen mucho”, refirió la alcaldesa.

Publicar un comentario

Comentarios