domingo, 18 de diciembre de 2022

Atenea Gómez Ricalde lleva la Posada en tu Colonia a la Zona Continental

Isla Mujeres.- El espíritu navideño y la alegría de esta época decembrina llegó a la Zona Continental de Isla Mujeres, hasta donde la presidente municipal llevó la Posada en tu Colonia. 


Decenas de familias se congregaron en el Domo Los Olivos de la colonia Montes de Olivo, donde convivieron junto con la alcaldesa, pasando una tarde muy agradable, ya que, para la alcaldesa isleña, acercar las acciones de su Gobierno a la gente es una de sus prioridades.



Atenea Gómez recalcó que en todo momento escuchará y atenderá las necesidades de la ciudadanía y en esta ocasión además de establecer un diálogo directo con las vecinas y vecinos de la colonia, la Posada en tu Colonia les permite convivir y hacer comunidad, además de que se rescata esta bonita tradición de las posadas.  



Las niñas y los niños se divirtieron en grande y convivieron con Atenea Gómez, disfrutando de shows navideños, bailables, piñatas y además participaron con mucho entusiasmo pidiendo la tradicional posada.



Mañana lunes se realizará una posada más en la Zona Continental a las 5 de la tarde en la cancha de La Loma, por lo cual la alcaldesa invitó a las familias que viven en esta colonia y en las colonias aledañas, a sumarse a estas fiestas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario