Ayuntamiento de Solidaridad investigará presuntas irregularidades en publicidad urbana

Playa del Carmen.- El Cabildo de Solidaridad investigará la situación de una de las compañías del empresario Antonio Cervera, que años atrás firmó convenio con el Ayuntamiento para la instalación de paraderos, donde podría colocar publicidad, informó Cecilio Puc Sansores.

El octavo regidor, encargado de la Comisión de Desarrollo Urbano, Cecilio Puc, añadió que Cervera no ha pagado impuestos y derechos, lo que verificarán.


“La Dirección Desarrollo Urbano está haciendo los trabajos de verificación de quienes tengan un anuncio publicitario en Playa del Carmen o en cualquiera de los negocios vengan a hacer los pagos correspondientes, entonces ha nacido la inquietud de algunos otros regidores compañeros acerca de que esta empresa no cumple con lo establecido en un convenio hecho en las administraciones pasadas”.

“Ya hemos pedido la información necesaria en Cabildo para tener este convenio a la mano, revisarlo y qué bueno, si no cumplen y se han caído en alguno de los movimientos Pues también a quien sea el propietario, quién le había dado esta concesión, rinda, cuentas y qué bueno que se ponga el día con la población”, dijo.

Este convenio fue, de acuerdo con el regidor, realizado en la administración de Carlos Joaquín González, como alcalde de Solidaridad (2005-2008), y por ello la actual administración desconoce cuánto tiempo Cervera llevaría sin pagar y cuántos paraderos y anuncios tiene en el municipio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios