Brindar mejores condiciones laborales, compromiso del sector empresarial 

Playa del Carmen.- El sector empresarial de Quintana Roo está comprometido en brindar las mejores condiciones laborales para sus colaboradores y resultado de ello, es que la entidad se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en México, según Great Place To Work.

El empresario Lenin Amaro Betancourt destacó la importancia que tienen los trabajadores para las empresas por lo que desarrollaron planes de acción para generar excelentes lugares de trabajo para todos, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer.


“Quintana Roo uno de los mejores lugares para laborar. Después de dos años y medio de pandemia, es importante trabajar con estos nuevos planteamientos para ofrecer mejor bienestar y condiciones laborales a nuestros colaboradores”, añadió.

“Sin duda impacta positivamente al turismo generar más y mejores servicios para todos y cada uno de los turistas. Hay mucho por hacer por lo que el sector empresarial seguirá en busca del bienestar de los trabajadores de la mano, con los tres órdenes de gobierno”, abundó.

Lenin Amaro señaló que al tener los trabajadores un excelente ambiente de trabajo y salarios competitivos, beneficia directamente al sector turístico porque se atiende mejor a los visitantes.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios