Cancún, líder mundial en actividades recreativas marinas

Cancún.- Con la inauguración del Cancún International Boat Show & Marine Expo (Cibsme) en el que se prevé la participación de alrededor de 20 mil personas, el gobierno de Benito Juárez que encabeza la Presidenta Municipal Ana Patricia Peralta, continúa impulsando a Cancún como líder mundial en actividades recreativas marinas.


Con la presencia de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama –y en representación de la alcaldesa– el director de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, destacó la importancia de ser sede del evento náutico más grande de México con un impacto económico esperado de 20 millones de pesos.

 


La segunda edición del Boat Show se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre, entrada general gratuita, con la participación de más de 100 expositores y la generación directa e indirectamente de 500 empleos.

 


Este importante evento turístico permite consolidar al polo turístico como una de las ciudades de mayor preferencia para turistas nacionales e internacionales, ahora con esta oferta para el sector náutico. Además, refuerza la promoción de Cancún, que actualmente registra una ocupación hotelera superior al 80 por ciento.

 

A la inauguración también asistió el presidente de GOS Marina, Jos Sacre; el director de Cibsme, Steven Lorenzo; el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; el presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández; el director de Marina Puerto Cancún, Ramón de la Fuente, entre otros invitados.

Publicar un comentario

Comentarios