miércoles, 28 de diciembre de 2022

Cierra Programa de Descacharrización 2022 en la colonia Miraflores de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Uno de los principales compromisos del Gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, es mantener limpia y en orden a la isla, por ello a través del Programa Permanente de Descacharrización se refuerzan las acciones de limpieza en Isla Mujeres.


Hoy se realizó la última jornada descacharrización en la colonia "Miraflores" en la zona insular del municipio.



En ese sentido, el director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, explicó que en los últimos meses se ha recolectado un promedio de 100 a 110 toneladas de cacharros en un aproximado de 10 a 12 colonias pertenecientes a la zona insular.



Detalló que se efectuó de manera permanente todos los miércoles el Programa de Descacharrización, aunque en algunas zonas se reforzó el programa el resto de la semana, con la finalidad de mantener limpia y libre de cacharros la isla.



Quiñones Fernández, manifestó que entre los principales cacharros que se han recolectado están los colchones, estufas, refrigeradores, artículos de plástico rotos como sillas y mesas.



El directivo hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpias sus viviendas y evitar la acumulación de cacharros, así como también en oficinas y espacios públicos, al recordar que en la medida que prevalezca el orden y la limpieza en la isla se tendrá un entorno saludable tanto para las isleñas e isleños, como para los miles de turistas que visitan a diario este Pueblo Mágico, así como también se mejora su imagen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario