miércoles, 7 de diciembre de 2022

Con mayor turismo de cruceros disminuimos las brechas de desigualdad: APIQROO

Cozumel.- Para que el turismo siga contribuyendo a disminuir las brechas de desigualdad y la prosperidad sea compartida, el pasado martes arribó a la Isla de la Golondrinas el crucero Le Bellot con 187 pasajeros y 113 tripulantes informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Vagner Elbiorn Vega.

Explicó que la derrama económica que generan lo cruceristas es de gran importancia para la ínsula ya que la prosperidad es compartida como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

El titular de la APIQROO dijo que este barco construido en 2020, pertenece a la compañía de lujo Ponant, cuenta con una longitud de 131 metros de eslora, ancho de 18 metros de manga, calado de 4.7 metros y velocidad crucero promedio de 13.5 nudos y es ideal para una experiencia de viaje íntima y de lujo.

El hotel flotante Le Bellot proviene desde Santo Domingo, República Dominicana y tiene un itinerario denominado Night Caribbean Sea y Maya Secrets of the Yucatán Cruise, partiendo desde de Cozumel y hasta el 5 de enero 2023 haciendo una trayectoria de 10 días.

Vamos construyendo juntos ese camino para la prosperidad compartida, para tener ese Quintana Roo exitoso que queremos con una transformación profunda, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario