Costa Mujeres: destino por excelencia para los amantes del bienestar

Costa Mujeres.- La Asociación de Hoteles de Costa Mujeres aseguró que los spas de sus asociados ofrecen experiencias únicas, integrando cuerpo, mente y espíritu, para hacer de la estancia de sus huéspedes una vivencia saludable, relajante y memorable.

Un comunicado de la agrupación añadió que estos hoteles ofrecen, con el objetivo de generar una oferta turística especializada en Costa Mujeres, una selecta variedad de terapias innovadoras y servicios exclusivos.

Para ello, cuentan con terapeutas certificados que ofrecen atención personalizada, la cual permite a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones revitalizantes, liberarse del estrés cotidiano, reconectar con el yo interno y gozar de un reencuentro con la naturaleza. 

“Costa Mujeres es un destino que ofrece experiencias inolvidables en muchos sentidos, convirtiéndose en el lugar favorito para el turismo de bienestar, gracias a las magníficas instalaciones de sus spas.

“Estos están diseñados bajo reconocidos estándares internacionales, que ofrecen una selecta variedad de terapias y rituales reparadores, en un entorno natural”, afirmó la Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, Marissa Setién.

De acuerdo con el comunicado, siendo el turismo de bienestar una tendencia mundial, los spas de Costa Mujeres ofrecen una amplia gama de servicios, entre los que destacan:

Tratamientos faciales y corporales, circuitos de hidroterapia, diferentes técnicas de masajes, sauna seca y húmeda, área de relajación, jacuzzi frío y caliente, salas de vapor, duchas de sensación, piscinas lúdicas y yoga, entre muchos otros.

Agregó que para quienes se interesan en mantener en balance su bienestar físico y emocional, el destino Costa Mujeres se ha convertido en el sitio ideal, en un marco de lujo y bellezas naturales inigualables.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios