Cuatro narcomenudistas, detenidos en operativos en Villas del Sol 

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a cuatro personas como presuntos responsables de delitos contra la salud.


Edilberto "N", de 25 años de edad, y Carlos "N", de 35 años, ambos de esta entidad, junto con Isael "N", de 28, de Veracruz, fueron asegurados anoche en un puesto de inspección preventiva, ubicado a la entrada del fraccionamiento Villas del Sol, luego que el oficial canino de la Unidad K9 detectó dentro del Audi, en que viajaban un envoltorio con lo que parece ser marihuana.


También en esta madrugada, sobre la calle Cigüeñas con avenida Chit, del mismo fraccionamiento, los policías observaron a Marcos "N", de 22 años de edad, originario de Veracruz, cuando manipulaba posibles narcóticos. Al ser sometido a una revisión se le encontraron cinco envoltorios, presuntamente con marihuana, y uno con la posible droga conocida como cristal.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios