domingo, 18 de diciembre de 2022

Cuidamos nuestros parques para los cancunenses: Ana Patricia Peralta

Cancún.- La Dirección General de Servicios Públicos atendió con labores de limpieza y embellecimiento más de 100 parques en el último mes, cumpliendo con una de las prioridades de la actual administración, encabezada por la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, de mantener limpios y seguros los espacios públicos y áreas verdes de la ciudad.

 

“Los parques son la imagen de nuestro destino, se tienen que ver hermosos y es por eso que debemos trabajar juntas y juntos, gobierno y ciudadanía, para mantenerlos libres de basura”, destacó la Primera Autoridad Municipal durante un recorrido de supervisión, en uno de los parques atendidos.

 


Durante las últimas semanas, las brigadas por Cancún de Servicios Públicos limpiaron 107 parques y rehabilitaron 22, para un total de más de 605 mil metros cuadrados limpiados. Además, se atendieron 43 áreas verdes y 28 andadores, así como la erradicación de basureros clandestinos.

 


“Es importante explicar que no vamos a colocar botes de basura en los parques, porque eso sólo genera más basura, así que les pedimos a todas y todos los cancunenses, vecinas y vecinos, que nos ayuden porque queremos nuestros parques libres de residuos, botellas, plásticos, y así lograr la mejor versión de Cancún”, añadió Ana Patricia Peralta.

 

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a sumarse en la encomienda de mantener limpios los espacios públicos, realizar actividades de sano esparcimiento en esto y seguir colaborando en la recuperación de la convivencia y paz en las colonias de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario